Participamos porque vamos a trabajar en defensa del pueblo: Gerardo Castillo

noviembre 28, 2023

Lerma, Estado de México.-  El joven abogado Gerardo Castillo Ramos ha presentado su solicitud de inscripción al proceso interno de selección para la candidatura a la presidencia municipal de Lerma. Cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se espera una competencia intensa entre los militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Acompañado por su equipo de trabajo más cercano, Castillo Ramos se ha registrado de manera puntual para acreditarse como la mejor opción en un municipio que actualmente está en manos del Partido Revolucionario Institucional.

Con una amplia trayectoria política en Morena, Gerardo Castillo se ha destacado como un promotor del fortalecimiento del partido a nivel local y es reconocido entre la militancia por su liderazgo fundamentado en los principios que defienden los intereses del pueblo y toman decisiones en favor de las grandes mayorías.

Castillo afirmó que se someterá al escrutinio de las bases de Morena para ser elegido como precandidato a la alcaldía de Lerma. «Promovemos un proyecto político humanista y progresista que defienda a las clases más desprotegidas y en el que no haya privilegios para nadie», declaró.

Permanece atento a las próximas noticias sobre el proceso interno de selección en Lerma y la participación de Gerardo Castillo en la defensa de los intereses del pueblo.