Erika Sevilla Alvarado entrega a Cabildo 2o Informe de Gobierno en Otzolotepec

diciembre 2, 2023
  • Otzolotepec tiene un gobierno que cumple con orgullo sus compromisos marcando un nuevo rumbo en su historia.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México.- En una sesión solemne de Cabildo, la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado entregó el documento que contiene el 2o Informe de la administración municipal de Otzolotepec. Donde resaltó los logros sin precedentes alcanzados gracias al trabajo conjunto entre el pueblo y el gobierno local.

Comprometida con todos los sectores de la comunidad, la alcaldesa presentó un informe con cuentas claras y resultados tangibles, generando un gran avance en todos los rubros del servicio público y marcando así una nueva historia en el gobierno de la transformación.

La entrega del documento del 2o Informe de Gobierno 2023 se llevó a cabo en una Sesión Solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal, ante miembros del cuerpo edilicio y representantes de la gubernatura mexiquense.

La ceremonia, que comenzó con los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, fue precedida por la lectura de la orden del día por parte del titular de la Secretaría del Ayuntamiento, cuyo contenido fue aprobado por unanimidad.

En representación de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, estuvo presente Ignacio Beltrán García, subsecretario de gobierno del valle de Toluca. En su mensaje, Beltrán García destacó que este acto va más allá de una rendición de cuentas, siendo un recordatorio de la importancia del servicio público y de la responsabilidad depositada en aquellos que tienen el privilegio de ocupar cargos públicos.

En cumplimiento de su responsabilidad como edil, Sevilla Alvarado entregó el informe a los integrantes del Cabildo, así como a la representación estatal, antes del próximo evento público programado para la próxima semana ante el pueblo de Otzolotepec.

#OtzolotepecEsOrgullo