Para lograr la plena transformación impulsaremos la labor legislativa con enfoque ciudadano: Kalid Mohamed

diciembre 2, 2023
  • Gabriel Kalid Mohamed se suma al trabajo que fortalece la esperanza de los mexiquenses.
  • Buscamos crear y consolidar leyes que respalden el bienestar social del Estado de México.

Lerma, Estado de México. – Con una gran experiencia en el servicio público a pesar de su juventud, da muestras que su carisma y preparación profesional lo ha llevado a desempeñar cargos de gran relevancia en la administración pública, dejando huella primordial en su manera de servir a la gente.

Su vocación política la aprendió en casa desde su niñez al tener la oportunidad de vida de ser hijo de un gran comunicador con lazos muy cercanos a grandes personajes de la vida pública nacional.

Gabriel Kalid Mohamed, tiene 36 años, es mexiquense, aunque el destino de la vida quiso que su nacimiento ocurriera en la ciudad de México. Hoy es un fuerte impulsor del Movimiento Transformador liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y siempre desde joven mostró con gran talento su deseo de que México y su entidad mexiquense lograran el cambio verdadero sustentado en el poder del pueblo.

Conocido por sus amigos y en las áreas del servicio público simplemente como Mohamed, muestra su gran interés por continuar sirviendo a los de abajo, a quienes demandan servidores públicos honestos, comprometidos con los sectores más vulnerables.

Dice Mohamed que por la vía de la democracia buscará ser diputado porque sabe muy bien que la maestra, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, debe tener un Congreso que represente la mayoría de los ciudadanos que decidieron el pasado 4 de junio una transformación social en el Estado de México.

Es importante destacar que el morenista en su trayectoria profesional, a lo largo de 15 años en el servicio público, ha ocupado cargos como secretario de un Gobernador, colaborador en el consulado de México en Barcelona, director Jurídico de Conagua en el Organismo de Cuenca Pacífico Sur, Coordinador General de actividades, y director de Desarrollo Educativo, entre otros.

No es ningún desconocido: “Mi compromiso con el bienestar social se reflejó también en mi papel como Gerente Estatal del Valle de Toluca en Liconsa, donde atendimos 67 municipios del Estado de México, llevando el beneficio a más de 240,000 familias”; destaca en su charla y hace una precisión, “Durante este tiempo, tuve la oportunidad de recorrer la región, dialogar con sus habitantes, escuchar sus necesidades y trabajar juntos para encontrar soluciones”.

Actualmente Kalid Mohamed recorre los municipios de Lerma, Isidro Fabela, Jilotzingo, Ocoyoacac y Xonacatlán donde trabaja de la mano de los liderazgos locales impulsando el proyecto de Claudia Sheinbaum que busca garantizar que en la segunda etapa de la 4 T México siga viviendo una era de bienestar y de prosperidad.

Para Mohamed es crucial hoy en día tener una participación como vigilante y defensor de los intereses ciudadanos,  por eso busca asumir un papel relevante en el ámbito legislativo que permita con su experiencia la creación y modificación de leyes que son fundamentales para el bienestar social.

“Conozco las necesidades reales de la gente en esta región y sé cómo implementar políticas públicas en beneficio de quienes más lo necesitan. Mi objetivo es trabajar de la mano con los diversos sectores, desde la industria hasta el transporte público y la construcción, para lograr un desarrollo equitativo y sostenible”.

Gabriel Kalid Mohamed, finalmente envió un mensaje a los ciudadanos del 4 distrito electoral, “Vengo a trabajar de la mano de todas y todos los ciudadanos, logremos que esta región sea referente para el progreso del Estado de México”.