Los programas sociales, una prioridad para cerrar la brecha de desigualdad: Kalid Mohamed

diciembre 3, 2023

Isidro Fabela, Estado de México.- Durante su visita a Tlazala de Fabela, municipio de Isidro Fabela, Kalid Mohamed, coordinador Distrital para la defensa laboral del Distrito 4º en el Estado de México, reafirmó la importancia de seguir apoyando a los adultos mayores, a los jóvenes y a las madres solteras. En una reunión por la defensa laboral de los mexiquenses, Mohamed destacó la necesidad de sumar voluntades para lograr este objetivo.

El coordinador destacó el compromiso de trabajar codo a codo con los militantes de Morena, asegurando que el movimiento continuará creciendo y fortaleciéndose. «Escuchamos sus necesidades y peticiones, estamos aquí para decirles que seguiremos trabajando desde nuestra trinchera para apoyarlos, como lo hemos venido haciendo a lo largo de muchos años. Debemos avanzar en el cierre de la brecha de desigualdad», afirmó Mohamed.

Además, hizo hincapié en la importancia de la experiencia para lograr buenos resultados. «Nosotros contamos con esa experiencia gracias a nuestra participación en el servicio público federal y estatal. Debemos aprovechar esta ventaja para seguir sirviendo a los compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional», agregó.

En la reunión del Comité distrital para la defensa laboral, el joven político mexiquense convocó a seguir alimentando la esperanza y sumando voluntades, en busca de la victoria siguiendo la voz del pueblo. En el encuentro para fortalecer el movimiento estuvieron presentes Jacinto Ecampira, asesor jurídico electoral de Morena en el IEEM, Gerardo Rojas, coordinador de Morena en el Distrito, e Ivan Becerril de Sumando y Multiplicando en Isidro Fabela.