Respondiendo al llamado de Gerardo Castillo, las bases morenistas se unen para trabajar por el bienestar de Lerma

diciembre 3, 2023

Lerma, Estado de México – En un clima de unión y fortalecimiento del trabajo interno de Morena, decenas de militantes y simpatizantes de la Región Atarasquillo recibieron a Gerardo Castillo Ramos, aspirante a la alcaldía de Lerma. Castillo fue acogido con entusiasmo por los líderes locales, ganando espacio y consolidando su posición entre las bases que respaldan la Cuarta Transformación.

Los anfitriones del encuentro, Mireya Mora, Omar Zarco, Iveth Peña y Jorge Suárez, junto con las familias presentes, celebraron el esfuerzo que Castillo Ramos ha venido desarrollando para impulsar su proyecto que promete mayor bienestar al municipio a través de la transformación.

Gerardo Castillo compartió un mensaje con los morenistas, destacando: «Continuamos recorriendo las diversas regiones de Lerma con gran entusiasmo y gratitud por el apoyo que recibimos de los militantes. Este respaldo nos compromete a dar lo mejor de nosotros en los próximos meses, pues estoy seguro de que los ciudadanos buscan un cambio para nuestro querido Lerma».

El encuentro partidista tuvo un alegre ambiente navideño, con música festiva, presentaciones temáticas y regalos para los asistentes.

Durante el fin de semana, y de acuerdo con su agenda, Castillo sostuvo encuentros con ciudadanos de Lerma que expresaron su apoyo al proyecto político que representa. Al mismo tiempo, invitó a los hombres y mujeres de Lerma que buscan la transformación y un gobierno diferente a unirse a este cambio, en el que ya trabajan miles de personas para lograrlo.