Kalid Mohamed con visión de futuro promueve el cambio en el 4º distrito del Estado de México

diciembre 4, 2023

 

Ocoyoacac, Estado de México. En su reciente recorrido por varios municipios del 4º distrito local electoral, Kalid Mohamed, coordinador regional para la defensa laboral, destacó el fuerte liderazgo del diputado Abraham Saroné Campos. Saroné Campos ha obtenido un amplio reconocimiento ciudadano gracias a su labor legislativa en el congreso Mexiquense, especialmente en Ocoyoacac.

El legislador de Morena ha defendido activamente la libertad sindical, y Mohamed compartió la misma visión para garantizar que los derechos de los trabajadores sean respetados y protegidos por la constitución en el Estado de México.

Durante su recorrido por  el 4º distrito, Kalid Mohamed respondió a la invitación del alcalde de Xonacatlán, Alfredo González González, quien presentó su segundo informe de gobierno. Mohamed elogió el trabajo honesto y responsable del gobierno local y enfatizó la importancia de continuar con un proyecto que busca el progreso y desarrollo.

El domingo, Mohamed tuvo la oportunidad de saludar a cientos de hombres y mujeres que buscan un cambio transformador tanto en los gobiernos locales como en el poder legislativo mexiquense. Además, asistió a un evento en la región de Atarasquillo, encabezado por seguidores de Morena en Lerma, quienes expresaron su apoyo al Lic. Gerardo Castillo Ramos, un joven líder en la política local.

Kalid Mohamed está comprometido con promover un cambio significativo en el 4º distrito del Estado de México y trabajar en favor de los trabajadores y sus derechos.