Kalid Mohamed establece su compromiso de brindar mejores oportunidades laborales para los jóvenes y los trabajadores con empleos precarios

diciembre 5, 2023

San Pedro Tultepec; Lerma, Estado de México. – Kalid Mohamed, coordinador distrital de la Defensa Laboral de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), respalda a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en su compromiso de brindar mejores oportunidades laborales para los jóvenes y los trabajadores con empleos precarios.

Mohamed, quien representa a la CATEM, está trabajando arduamente en los municipios que conforman el 4º Distrito local electoral para informar a los trabajadores sobre sus derechos laborales y cómo la organización sindical puede apoyarlos y orientarlos.

Durante su recorrido por los municipios de Lerma, Xonacatlán, Ocoyoacac, Isidro Fabela y Jilotzingo, Mohamed ha convocado a los trabajadores a participar en asambleas informativas. Su objetivo es promover la unidad y proporcionar orientación bajo un sindicalismo moderno que impulse la generación de nuevos empleos en el Estado de México.

Durante su visita a San Pedro Tultepec, una comunidad en el municipio de Lerma, Mohamed reconoció el importante papel que desempeña la fuerza laboral en el desarrollo de la industria mueblera. Destacó el orgullo que sienten tanto Lerma como el Estado de México por el esfuerzo y trabajo diario de los habitantes de San Pedro Tultepec, quienes sacan adelante a sus familias y contribuyen al crecimiento del estado.

La colaboración entre Kalid Mohamed y la gobernadora Delfina Gómez Álvarez busca garantizar que los jóvenes y los trabajadores obtengan empleos dignos, vivienda adecuada y seguridad social de acuerdo con la legislación laboral vigente.