Kalid Mohamed trabaja en equipo con la clase trabajadora en Xonacatlán

diciembre 12, 2023

Xonacatlán, Estado de México .- Kalid Mohamed, coordinador regional para la defensa laboral en el 4º Distrito local electoral del Estado de México, está comprometido con la restauración del tejido social y la defensa de los derechos laborales en la región. En su visita a la capital del peluche, Xonacatlán, Mohamed se reunió con trabajadores y artesanos dedicados a la elaboración de peluches de alta calidad.

Durante su encuentro, Mohamed expresó su apoyo a la libertad sindical y el fortalecimiento de las organizaciones que defienden a los trabajadores, con el objetivo de lograr el bienestar de los empleados y sus familias, así como impulsar el desarrollo económico del sector productivo mexiquense. El coordinador Por la Defensa Laboral en el 4º distrito  representa la CATEM en la región  centro Estado de México desde donde busca promover un sindicalismo honesto y abierto que defienda los derechos de la fuerza laboral.

Durante su gira de trabajo, Mohamed agradeció el apoyo de amigos morenistas, en especial a Laura Estrada y a la familia Urbina, quienes durante muchos años han dedicado su entusiasmo a la elaboración de peluches y juguetes de alta calidad, reconocidos tanto en México como en el extranjero.

Kalid Mohamed continúa trabajando de la mano con la clase trabajadora en Xonacatlán, Lerma, Jilotzingo, Isidro Fabela y Ocoyoacac así como  en todo el Estado de México, promoviendo valores familiares y luchando por un entorno laboral justo y equitativo.