Dejan a 9 hombres asesinados en funeraria de Reynosa

diciembre 14, 2023

 

*Escalada de violencia deja además enfrentamientos y bloqueos carreteros en Reynosa, y Miguel Alemán.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Nueve personas sin vida fueron localizadas en una funeraria de Reynosa, municipio que desde la madrugada de este jueves vive una escalada de violencia y bloqueos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, reveló que los cadáveres fueron localizados en la funeraria San Jose, de la colonia Las Cumbres. Se sospecha que son los cadáveres de las personas asesinadas hace un par de días en San Fernando.

Informó que abrió carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de los nueve cuerpos sin vida que fueron reportados al número 089 de denuncia anónima.

Destacó lo que personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Policías de Investigación se encuentran en el lugar realizando el procesamiento del lugar para el esclarecimiento de los hechos.

Confirmó que en días pasados circularon en redes sociales un video en el que se observan personas presuntamente privadas de la vida en San Fernando, por lo que se dio inicio a una investigación en el lugar donde supuestamente se encontraban, sin que se localizara en esa diligencia cuerpo alguno.

De momento no se descarta que exista o no relación entre ambos sucesos, lo cual se irá determinando con el avance de las investigaciones.