El pueblo es sabio y sabrá elegir a candidatos de elección popular para el proceso electoral del 2024: Joel Osorio

diciembre 14, 2023

Lerma, Estado de México; 14 de diciembre de 2023.- En el marco de un proceso electoral que se avecina, Joel Osorio Gutiérrez, dirigente nacional de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata, enfatizó que el pueblo es sabio y será quien elija a los candidatos que abanderarán los cargos de elección popular en disputa en el 2024.

Como luchador social ambientalista y defensor de los derechos del pueblo, Osorio Gutiérrez ha sido testigo y actor en las distintas etapas de la evolución de la izquierda en México. Actualmente, participa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y apoya al nuevo gobierno mexiquense liderado por la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México.

En una entrevista con NDL Noticias, Joel Osorio resaltó la amplia aceptación del presidente de México entre los mexicanos y habló sobre la participación de los aspirantes a cargos de elección popular en Lerma. También subrayó la importancia de lograr un consenso en el movimiento Morena para ganar la confianza del pueblo.

La entrevista completa con Joel Osorio Gutiérrez estará disponible en nuestras redes sociales de NDL Noticias, donde podrán encontrar más información sobre los temas abordados.