En Lerma, proyecto político nuevo incluye a mujeres y jóvenes: Gerardo Castillo

diciembre 15, 2023

 

Santa Catarina, Estado de México. – En Lerma, se está llevando a cabo un proyecto político joven que busca acabar con la corrupción y transformar el municipio. Gerardo Castillo Ramos, líder del grupo político «Transformación y Fortaleza Social»,  Esta situación fue expuesta,  frente a un grupo numeroso de mujeres militantes de Morena en la comunidad de Santa Catarina. Durante el evento, Castillo Ramos estuvo acompañado por su esposa, su familia y por Kalid Mohamed, coordinador del IV distrito electoral para la defensa laboral en el Estado de México.

Castillo Ramos señaló que durante casi 20 años, el mismo grupo ha gobernado el municipio de Lerma, dejando de lado a las mujeres y a los jóvenes.

«Ya es suficiente con la discriminación hacia las mujeres, no podemos permitir que sigan robando nuestro dinero sin medida», expresó Castillo Ramos. «Tenemos que trabajar en un proyecto en el que todos estemos incluidos, donde la juventud pueda cambiar y transformar nuestro municipio».

El líder político destacó que Lerma se encuentra rezagado en comparación con municipios como Toluca, a pesar de contar con casi el mismo presupuesto. En caso de llegar al gobierno municipal, Castillo Ramos aseguró que seguirá la línea de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, brindando beneficios directos a las mujeres a través de programas sociales.

«Queremos eliminar intermediarios, todas las mujeres serán incluidas en los beneficios de un gobierno municipal comprometido», afirmó. «Los jóvenes también contarán con más oportunidades y apoyos para su desarrollo. Estoy convencido de que, junto con las mujeres, los jóvenes transformarán Lerma. Es tiempo de oportunidades y trabajaremos para implementar programas sociales para las mujeres en el municipio».

Asimismo, Castillo Ramos instó a todas las mujeres presentes a difundir este proyecto entre sus familiares y amigos, destacando que en Lerma hay un nuevo equipo de trabajo comprometido con el bienestar del pueblo.