Seré enlace permanente de las mujeres para atender sus necesidades: Kalid Mohamed

diciembre 15, 2023

 

Lerma, Estado de México. – En reconocimiento a la destacada participación de las mujeres en la política del Estado de México, especialmente en el IV distrito electoral, Kalid Mohamed, coordinador del IV Distrito Electoral para la Defensa Laboral en el Estado de México, propuso establecer reuniones continuas con las mujeres. Asegura Mohamed, las mujeres son el pilar de nuestra sociedad y es tiempo de que se les dé el espacio que merecen.

 

Mohamed enfatizó que las mujeres siempre han desempeñado un papel crucial en la sociedad, y ahora es responsabilidad de las instituciones estatales garantizar su seguridad. Es fundamental que las mujeres puedan caminar seguras por las calles, sentirse protegidas en sus lugares de trabajo y tener confianza en sus actividades diarias.

Durante su recorrido por los municipios de Lerma, Xonacatlán, Jilotzingo, Isidro Fabela y Ocoyoacac, Mohamed ha tenido la oportunidad de dialogar con muchas mujeres, y su visita a Santa Catarina no fue la excepción. En este lugar, estableció el compromiso de trabajar como un enlace permanente para que las mujeres continúen recibiendo los beneficios de la Cuarta Transformación.

Además, durante su visita a Lerma, Mohamed logró avanzar en el fortalecimiento de los compromisos con Gerardo Castillo Ramos, con el objetivo de trabajar juntos en la construcción de los Comités Distritales para la Defensa Laboral, una iniciativa que se está llevando a cabo en cada uno de los municipios que conforman el distrito correspondiente.

La labor de Kalid Mohamed como enlace permanente de las mujeres demuestra su compromiso con la igualdad de género y su dedicación para mejorar las condiciones de vida de todas las mujeres en el Estado de México.