Capacitan a priistas para enfrentar los retos del 2024

diciembre 17, 2023

El Partido Revolucionario Institucional en Lerma llevó a cabo la entrega de 135 constancias de participación a los asistentes al ciclo de Conferencias de Formación Política. Este evento de capacitación política constó de 11 sesiones y estuvo dirigido a actores activos en el ámbito político que aspiran a cargos de elección popular en el próximo proceso electoral del 2024.

El objetivo principal del ciclo de conferencias fue proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos en la nueva coyuntura política-electoral en el Estado de México.

Durante las sesiones se abordaron temas como derecho electoral, imagen pública, redes sociales, comunicación política y activismo. Participaron integrantes de los sectores, organizaciones, militantes, simpatizantes y representantes de organizaciones civiles que se sumaron a esta preparación política.

Edgar Gutiérrez Tapia, dirigente del Comité municipal del PRI, subrayó que este primer ciclo de conferencias logró su objetivo al brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan enfrentar los retos importantes en materia política y electoral.

Con este ciclo de formación política, el PRI en Lerma busca fortalecer a sus militantes y aspirantes, dotándolos de las habilidades necesarias para desempeñarse de manera efectiva en el ámbito político y cumplir con las exigencias de la sociedad en el próximo proceso electoral.