Gerardo Castillo Ramos se perfila como aspirante ganador en las encuestas de Morena  en Lerma

diciembre 26, 2023

  • Mariana Rosales con destacada presencia en los sondeos de opinión como aspirante a la alcaldía por Lerma.

Lerma, Estado de México. – La mañana de este martes 26 de diciembre de 2023, se publicó en redes sociales un Segundo Sondeo de Opinión donde Gerardo Castillo Ramos, dejó muy por abajo al resto de los aspirantes a la presidencia municipal de Lerma logrando un inalcanzable 38.8 % en las preferencias de la opinión pública del municipio.

Castillo Ramos se perfila así en este ejercicio realizado cara a cara en domicilio en las 8 regiones del municipio con el respaldo de los encuestados, como el próximo ganador de las encuestas que se realizan internamente entre simpatizantes y militantes del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional según revelo nuestra fuente informativa.

Cabe destacar en este sondeo de opinión la aparición de Mariana Rosales una destacada militante de Morena y es la única mujer que está dando la pelea real dentro de Morena como aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Lerma.

El resto de los aspirantes prácticamente quedan fuera del proceso de selección al no tener los porcentajes mínimos de aceptación entre la población de Lerma.

Asimismo, se nos informa que muchos de los registros en el proceso morenista quedaran anulados en su momento, al no tener la militancia certificada en Morena y comprobar que son de corrientes políticas ajenas a la IV Transformación.