La nueva forma de hacer política, se fundamenta con la toma de decisiones junto con el pueblo: Kalid Mohamed

diciembre 27, 2023

Colonia Agrícola Analco, Estado de México.- En la nueva forma de hacer política, es fundamental tomar decisiones junto con el pueblo, acercarse a la gente y conocer el sentir de las familias. Solo así se pueden lograr las grandes transformaciones y el desarrollo de las comunidades en el Estado de México.

Así lo manifestó Kalid Mohamed durante un encuentro en la colonia Agrícola Analco del municipio de Lerma, donde fue recibido por la familia de Omar Zarco y un destacado grupo de vecinos. Mohamed aseguró que en 2024, no se trata solo de ejercer el derecho a la democracia, sino también de seguir luchando por la justicia para todos y todas, especialmente para las familias campesinas y en favor de aquellos que menos tienen.

Como coordinador distrital de la CATEM para la defensa laboral en el IV distrito, Mohamed está llevando a cabo un intenso recorrido por los municipios de Lerma, Xonacatlán, Isidro Fabela, Ocoyoacac y Jilotzingo, promoviendo el trabajo de Claudia Sheinbaum, precandidata única a la presidencia de la república por Morena, el PT y el Partido Verde.

Durante la asamblea informativa, Mohamed les dijo a los presentes: «Soy parte del Movimiento de la Cuarta Transformación y este año estamos trabajando arduamente para fortalecer los programas sociales y defender los derechos laborales en el Estado de México. Aquí, en la colonia Agrícola Analco, no será la excepción. Seguiremos luchando incansablemente por el bienestar de todos ustedes».

El joven político aprovechó la oportunidad para agradecer el cálido recibimiento de su amigo Omar Zarco, de la Central Campesina Cardenista, una organización que representa la dignidad y defensa de los derechos constitucionales de los hombres y mujeres del campo.