El Bienestar de las niñas y los niños garantizará que se vean cumplidos sus sueños en un mejor Estado de México: Kalid Mohamed

enero 6, 2024

Ocoyoacac, Estado de México.- El Coordinador distrital para la defensa laboral en el Estado de México, Kalid Mohamed, destacó la importancia de garantizar el bienestar de las niñas y los niños para que puedan cumplir sus sueños en un mejor Estado de México. Durante un encuentro social en la comunidad de San Pedro Cholula en Ocoyoacac, se vivieron momentos de alegría en el marco de la celebracion de “Día de Reyes” gracias a la presencia del payaso «Frijolito», quien dejó grandes momomento y recuerdos para todos los presentes.

Kalid Mohamed enfatizó que es fundamental continuar con la transformación, ya que se busca ver felices a las niñas, los niños, las mujeres y los adultos mayores. Además, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de aquellos ciudadanos que trabajan día a día por la transformación del Estado de México.

El Coordinador acompañado de   con la presencia de  los Delegados de San Pedro Cholula y el Llanito,  agradeció el apoyo de Rosita, quien representa la coordinación de los Comités de Defensa Laboral en Ocoyoacac y trabaja incansablemente impulsando  la unidad del pueblo y coordinando  los trabajos de Catem – Morena en el proceso electoral de este año.

Kalid Mohamed continuará promoviendo la unidad de los morenistas del IV distrito local electoral y los municipios que lo conforman, con el objetivo de asegurar los resultados deseados para la transformación del país en este año.