El oportunismo electorero del priista  Agustín González Cabrera busca  engañar al pueblo de Lerma, pero morenistas lo rechazan.

enero 7, 2024

Lerma, Estado de México. 7 de enero de 2024 – La practica del chapulineo político en el Estado de Mexico, es una muestra clara de la intensión de engañar al pueblo, personajes que siendo de otro partido buscan en Morena  espacios de poder cuando en su vida pública nunca han  practicado los ideales de la IV Transformación como No Robar, No Mentir y No Traicionar.

Agustín González Cabrera, de pensamiento político priista tuvo la oportunidad de ser alcalde por ese partido y su administración dejo un pésimo sabor de boca para los lermenses, hubo presuntos desvíos del erario municipal,  la obra pública se hizo con prestanombres de su empresa constructora, y dejó deudas a servidores y a proveedores. Hubo denuncias; su actuar negativo es del dominio público.

 En el 2021 a manera de revancha en contra de su partido el PRI buscó ser nuevamente alcalde por el Partido del Trabajo, corrió una versión en el pueblo que compró la candidatura por varios millones de pesos; pero el rechazo del pueblo le originó una contundente y aplastante derrota.

Hoy, pretende y busca a toda costa administrar los dineros del pueblo a travez de su familiar, una señora que no es militante de morena; jamas a participado en favor de la IV Transformación, es ama de casa fifi ,  y no muestra públicamente su experiencia por lo menos en un cargo en el servicio público.  Es controlada totalmente por el ventajoso Agustín González Cabrera.

Los grupos identificados de Morena en Lerma ya lo han dicho “por abajo del agua” que “Con Agustín Nada, con su  familiar Menos”.

Hacia el interior de los morenistas que aspiran a cargos de elección popular Agustín González Cabrera no ha logrado la unidad de los grupos,  sin ser nadie se opone a tomar en cuenta a más mujeres y busca estancar a otros destacados militantes de la izquierda que aspiran y sí tienen trabajo y militancia en el partido guinda;  la actitud divisionista del priista ha provocado que se ponga en peligro el éxito electoral el proximo año del partido que hoy gobierna en el  Estado de México.