Margarito González, recorre el municipio de Lerma en apoyo a Claudia Claudia Sheinbaum

enero 7, 2024

Lerma, Estado de México.- El ex diputado local  Margarito González Morales anunció que recorre las 8 regiones del municipio de Lerma para fortalecer la promoción de la precandidata única de Morena  a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum. Vamos tocando todas las puertas de los hogares del municipio llevando en el mensaje el  cambio de la IV Transformación.

Aseguró en redes sociales que en menos de 6 años Morena cambió y transformó a México, “Ahora imagina lo que podremos lograr sí continuamos así”, expresó al mostrar imágenes donde camina por las calles de la región Atarasquillo.

Margarito González, es uno de los aspirantes a la presidencia municipal con mayor arraigo en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y actualmente es el que tiene una destacada trayectoria en el municipio siendo consejero de ese instituto político en el Estado de México.

Durante su recorrido por Atarasquillo se pudo observar que junto con otros militantes y simpatizantes de su partido repartió ejemplares  del periódico Regeneración donde se difunden los logros y los programas sociales del gobierno federal y del Estado.