Ana Muñiz Neyra recorrió el municipio ratificando su compromiso con la niñez atenquense, entregó juguetes y Roscas de Reyes

enero 9, 2024

 

* Durante cinco días, en 18 actos públicos, la alcaldesa Ana Muñiz Neyra recorrió el municipio ratificando su compromiso con la niñez atenquense.
* Entregó juguetes y Roscas de Reyes a más de 10 mil niñas y niños.

San Mateo Atenco, Estado de México, 9 de enero de 2024.- La presidenta municipal Ana Muñiz Neyra encabezó la celebración del Día de Reyes Magos en este municipio con la entrega de juguetes y Roscas de Reyes a más de 10 mil niñas y niños de todos los barrios y colonias del municipio.

En 17 reuniones con familias, autoridades auxiliares, niñas y niños, efectuadas con el Sistema Municipal DIF de San Mateo Atenco, la presidenta Ana Muñiz volvió a recorrer el territorio municipal del 5 al 9 de enero, para encontrarse con las comunidades en torno a una de “las tradiciones que nos unen en familia para la felicidad de las niñas y los niños”, afirmó.

En el marco de estas actividades la alcaldesa entregó la obra de pavimentación de la calle Independencia de la colonia Reforma, cumpliendo un compromiso contraído en campaña para contribuir al desarrollo de esta zona del municipio; asimismo, entregó un conjunto de juegos infantiles para el área recreativa del barrio de San Isidro.

Durante esta gira de trabajo, Ana Muñiz agradeció al presidente Óscar Muñiz Máynez, y a todo el equipo del DIF municipal, por la labor realizada para beneficiar con estas acciones a las familias que más apoyo necesitan.

La presidenta municipal Ana Muñiz Neyra ratificó su compromiso con la niñez de San Mateo Atenco por lo que recordó que su administración ha sido la que más ha invertido en infraestructura educativa, al realizar obras en todas las escuelas públicas asentadas en territorio atenquense; afirmó que en el año 2024 seguirá cumpliendo sus compromisos para honrar la confianza que la ciudadanía le ha otorgado durante estos primeros dos años de administración.