enero 18, 2024

La presidenta municipal de Otzolotepec, C.D. Erika Sevilla Alvarado, inaugura seis importantes obras en cuatro comunidades para empezar con fuerza en el año 2024

 

Otzolotepec, Estado de México .- La presidenta municipal de Otzolotepec, C.D. Erika Sevilla Alvarado, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha comenzado con gran energía este 2024 al inaugurar seis obras en cuatro localidades, que incluyen mejoras en el suministro de agua potable, construcción de una fosa séptica, drenaje sanitario, alumbrado público y la edificación de banquetas y guarniciones.

Sevilla Alvarado ha entregado la ampliación de la red de agua potable en la calle Nueva Aurora, tramo de la calle Miguel Hidalgo al sur, en la comunidad de La Concepción de Hidalgo. Esta obra doble también incluyó la construcción de una fosa séptica que beneficiará a la Universidad del Bienestar, mejorando así las condiciones sanitarias de la institución.

Además, la administración ha concretado la ampliación del drenaje sanitario en las calles Real del Oro e Independencia en San Isidro Las Trojes, tramo del kilómetro 0 al 230. Asimismo, se ha realizado la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Alejandro Dumas del barrio Puente San Pedro, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de esta importante área.

En la calle Benito Juárez de Villa Cuauhtémoc, se han entregado dos obras: un drenaje pluvial y la rehabilitación de guarniciones y banquetas en el tramo del pozo 29 al complejo deportivo Las Peñas. También se ha realizado la ampliación del alumbrado público, beneficiando a más de 5,000 habitantes en el tramo que abarca desde el libramiento Cuauhtémoc hasta el complejo.

Con estas importantes obras, la presidenta municipal busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Otzolotepec, brindando servicios básicos y una infraestructura adecuada para el desarrollo de las comunidades.

La administración municipal de Otzolotepec se enorgullece de entregar estas obras que impulsarán el crecimiento y progreso del municipio, y se compromete a seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos.