Gobernadora Delfina Gómez participa en Reunión de seguimiento del Sistema IMSS-BIENESTAR

enero 18, 2024

 

• La Maestra Delfina reconoció el trabajo de los gobiernos federal y estatal para la implementación IMSS-Bienestar en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México participó en la sesión de la Comisión Presidencial para el Seguimiento a la Federalización del Sistema de Salud que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

“Hoy acudí a una reunión en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como gobernadores y secretarios del gabinete del Gobierno federal para dar seguimiento a los avances del proceso de centralización del IMSS-Bienestar. Siempre mirando por la transformación del Estado de México. #ElPoderDeServir”, compartió la Gobernadora en sus redes sociales.

Durante la reunión, en la que participaron los gobernadores de los 22 estados adheridos a IMSS-Bienestar, la Gobernadora Delfina Gómez destacó el trabajo del Gobierno Federal y Estatal para avanzar en la implementación de este sistema de salud en la entidad.

La Gobernadora Delfina Gómez señaló que esto permitirá garantizar la atención integral médica gratuita y hospitalaria con medicamentos para las familias mexiquenses.

La Maestra Delfina refrendó su compromiso con las y los mexiquenses para garantizar su derecho a la salud.