Los nuevos rostros de Pumas para el Clausura 2024

enero 21, 2024

Los nuevos rostros de Pumas para el Clausura 2024

Por: Ruben Guerrero
11/01/2024 | El Torneo Clausura 2024 está por comenzar, faltan solo algunas horas para que el balón comience a rodar en el máximo circuito nacional y para Pumas, este torneo representará la posibilidad de pelear una vez más por el título, luego de quedarse cerca de este chance en el semestre pasado, de la mano de Antonio Mohamed y desplegando un agradable nivel de futbol.

Ahora, con Gustavo Lema en la dirección técnica y varios refuerzos importantes, Pumas ilusiona a su afición con la oportunidad de ser protagonista en el CL24. Para empezar, los felinos cuentan con los servicios de Rogelio Funes Mori, máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey y no solo eso, un futbolista sumamente adaptado al día a día de la LIGA MX.

Para ser un revulsivo en el ataque o incluso para acompañar a Funes Mor, los universitarios ficharon a Guillermo Martínez, el mejor anotador mexicano durante el Apertura 2023, con el Club Puebla y recientemente llamado a la Selección Nacional; se trata de un ariete en plenitud y con proceso formativo en Pachuca y diferentes escuadras de la LIGA Expansión MX.

Por último, los universitarios apostaron por la juventud, velocidad y encare de Piero Quispe, una promesa en construcción, que deslumbró en la Liga de Perú, de su nación, con el Universitario Deportes, donde se consolidó pese a su corta edad; hoy, arriba a la entidad auriazul como un elemento a seguir y con la mira puesta a consolidarse en la cancha.