La alianza MORENA PT y PVEM se basa en valores democraticos : Mario Delgado

febrero 8, 2024

 

Los tres partidos estamos fuertes y unidos en torno a un proyecto de nación compartido, lo cual nos da una gran posibilidad de futuro.
Mientras nuestra candidata viene de una elección directa del pueblo a través de las encuestas, la candidata del PRIAN viene de un acuerdo de corrupción en Coahuila y en el Estado de México.
Claudia Sheinbaum sigue recorriendo el país al lado de la gente, mientras que los de enfrente fueron a Nueva York para quedar bien con los extranjeros.

 

Ciudad de México, a 7 de febrero de 2024.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que la alianza Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) es la más ganadora de los últimos años debido a que está basada enprincipios, convicciones y valores democráticos.

Miren la gran diferencia de hacer una alianza basada en principios, enconvicciones, en valores democráticos, con base en un proyecto de nación. Estamos muy fuertes, estamos muy unidos y eso nos da una gran posibilidad de futuro. Somos la alianza más ganadora que ha habido en los últimos años eneste país”, remarcó.

En la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT), donde se formalizó la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República por el PT, el dirigente contrastó que mientras la candidata morenistafue elegida por el pueblo a través de las encuestas, la abanderada del PRIAN viene de un pacto de corrupción.

“Vean la alianza que conformaron el PRI y el PAN. Mientras que nuestracandidata viene de una elección directa del pueblo a través de las encuestas, de manera libre democrática y transparente, la candidata del PRI y del PAN vienede un acuerdo de corrupción en Coahuila y el Estado de México, dondeacordaron repartirse cargos para saquear a esos gobiernos y de paso pactaronla candidatura presidencial”, acusó.

Mario Delgado reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum a lo largo de losúltimos meses, pues, dijo, ha recorrido varias veces el país y su popularidadcontinúa en crecimiento, según las encuestas.

Estamos ya a unos días del arranque de la campaña y estamos más fuertes, más unidos que siempre, y el pueblo de México cada vez se suma con mayor contundencia a la candidatura de Claudia Sheinbaum, quien sigue creciendo enlas encuestas gracias al trabajo que hace de recorrer incansablemente nuestropaís. Mientras otras andan en Nueva York en los Estados Unidos queriendoquedar bien con los extranjeros, Claudia Sheinbaum sigue recorriendo el paíscon su gente, que es nuestra fortaleza”, añadió.