Xóchitl Guadarrama de la etnia mazahua va con todo por la Diputación Federal.

febrero 8, 2024

 

Xóchitl Guadarrama Romero se ha convertido en un caso emblemático y de singular importancia para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI al ser postulada por el Distrito Federal 09. Como nunca antes se le está dando representatividad a la etnia mazahua de la región para competir por una diputación. Alejandro Moreno y Ana Lilia Herrera como dirigentes nacional y estatal del partido apuestan a ganador y seguro que van a mantener esta posición en el Congreso.

Luego de recibir su constancia que la acredita como candidata a la diputación federal, la originaria de Emilio Portes Gil dejó en claro que llevará en alto las causas de su pueblo y aseguró que es hora de dar un golpe de timón a la ruta del país.

“Esta candidatura va por mis hermanas y hermanos Mazahuas, por las mujeres, los hombres, los adultos mayores, los jóvenes y niños del Distrito Electoral 09. Va por mis padres orgullosamente indígenas, por mis orígenes, por nuestra cultura; por nuestras tradiciones; va por mis familiares, amigos y paisanos de Donato Guerra, Villa de Allende, Villa Victoria, San José del Rincón y mi querido San Felipe del Progreso”, agregó.

Dijo que recibe con mucha emoción y con gran compromiso la constancia que la acredita como candidata a la Diputación Federal, “con la plena humildad de que juntos podemos abanderar las causas que nos unen”.

Agradeció a los dirigentes de los partidos por su confianza, en especial a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal, así como a Cristina Ruíz Sandoval, Presidenta de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas por todo su respaldo.

“Muchas gracias a todos los integrantes del pleno, militantes y simpatizantes de nuestro partido. Este proyecto es de todos.

#VaPorElDistrito9
#VaPorSanFelipeDelProgreso
#VaPorDonatoGuerra
#VaPorVillaDeAllende
#VaPorVillaVictoria
#VaPorSanJoséDelRincón
#VaPorElEstadoDeMéxico