Estudiantes reciben capacitación sobre cuidado del medio ambiente

febrero 12, 2024

El Ayuntamiento de Otzolotepec se complace en informar que la Secretaría del Medio Ambiente ha llevado a cabo una capacitación sobre el cuidado de los recursos naturales para los alumnos de la Universidad Politécnica de Otzolotepec (UPOTec).

En colaboración con el Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático, perteneciente a la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, se han impartido pláticas y dinámicas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los recursos naturales y el medio ambiente.

El personal de la Secretaría del Medio Ambiente ha brindado a los alumnos de la UPOTec la oportunidad de conocer las acciones a favor del medio ambiente, así como la protección de los ecosistemas estatales y las medidas para mejorar la calidad del agua, aire y suelos en beneficio de todos los mexiquenses.

Durante la capacitación, los alumnos han participado en dinámicas grupales para comprender la importancia de los recursos naturales y adoptar acciones personales para el cuidado del medio ambiente.

El Ayuntamiento de Otzolotepec invita a todos los ciudadanos a unirse en el cuidado de nuestro entorno ecológico. Juntos, podemos hacer la diferencia.

#OtzolotepecEsDesarrolloEconómico
#OtzolotepecEsOrgullo

¡Cuidemos nuestro entorno ecológico!