Ana Lilia Herrera asegura que la militancia está lista y con ganas de devolverle certidumbre al rumbo del país.

febrero 18, 2024

 

 El priismo mexiquense está dispuesto a ganar su territorio en las elecciones de junio próximo, señaló la presidenta Ana Lilia Herrera.

Al dejar en claro que el PRI del Estado de México tiene una historia que los enorgullece, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la militancia está lista y con ganas de devolverle certidumbre al rumbo del país.

En reunión con la estructura territorial, la dirigente estatal sostuvo que el priismo mexiquense demostrará una vez más de que está hecho en las próximas elecciones, pues “lo más valioso del PRI es su gente en territorio que quiere ganar”.

Acompañada del Secretario General Alejandro Castro y del Delegado del CEN del PRI, Jorge Meade, manifestó que la dirigencia estatal mantiene un diálogo abierto y permanente con la estructura del partido que tiene experiencia y capacidad de operación política.

“La estructura de activismo enriquece el trabajo del partido en todo el Estado de México, con esta misma vamos a ganar los votos en el territorio, hay un priísmo vivo y actuante que está en su momento de cerrar filas para trabajar por las causas sociales”, puntualizó.

Aseguró que después de una intensa labor por construir la coalición electoral, el priismo mexiquense está convencido de mantener la unidad a partir de la inclusión de cada uno de sus militantes y la humildad de reconocer que por un voto se gana o se pierde.

De tal manera que el PRI está llamado a reunirse con todos los líderes sociales insustituibles que tienen hambre por ganar, “son los que tienen la convicción y el talento que nos alcanza para ganar en la adversidad, es aquí donde nos medimos y sacamos lo mejor del partido”.