Suman en San Mateo Atenco a priistas caducos que han dejado mal parado al PRI

febrero 22, 2024

 César Serrano regresa  a la luz pública dejando ver malos acuerdos y decisiones del PRI Estatal.

Toluca, Estado de México a 22 de febrero de 2024 .- Al asegurar que el Estado de México se encuentra en el momento de las definiciones, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la alianza política que se construyó para entrar en contienda está del lado correcto de la historia.

El priismo mexiquense tiene muy claro que en los comicios de junio próximo no solo se van a renovar los cargos de elección popular sino que se defenderá la democracia, sostuvo la dirigente estatal en reunión con la estructura de activismo político de diferentes municipios.

A pocos días de iniciar la campaña electoral federal, resaltó que el PRI y sus aliados “están del lado correcto de la historia, vamos a ganar las elecciones de diputados y alcaldías, sobre todo vamos a defender nuestro sistema democrático y de libertades”.

En la antesala de la campaña federal, manifestó que el PRI entrará en competencia con las mejores candidaturas y con pasos firmes “rumbo a la victoria con una mujer capaz, congruente y que empatiza con las necesidades del país como es Xóchitl Gálvez Ruiz”.

Reconoció a la militancia priísta que se mantiene unida y que representan la verdadera fuerza del partido. “El PRI es un partido de causas, de luchas, que entiende las necesidades de la gente y que trabaja para resolverlas”, puntualizó la líder estatal.

Hoy más que nunca es momento de recordar que la verdadera fuerza está en la unidad, la cercanía y la inclusión, “seguimos adelante con determinación y compromiso, demostrando que en la adversidad está nuestra mayor fortaleza”, apuntó.que