Erika Sevilla encabeza en la ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera

febrero 24, 2024

Otzolotepec, Estado de México. – La presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado encabezó la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en el marco del centenario del pronunciamiento del Plan de Iguala que sentó las bases a la concreción de la independencia nacional.

La alcaldesa acompañada de regidores y de servidores públicos de la administración municipal, afirmo que “En la Bandera estamos representados todos, están representadas nuestras luchas, nuestros ideales, nuestros valores y nuestra identidad”.

Destacó que cuando las voluntades se unen en pos de un propósito trascendente, los resultados son alcanzables, Justamente hoy recordamos que dieron origen a México y que se representan en nuestra bandera.

Erika Sevilla, precisa que cuando la sociedad y los gobiernos encontramos identidad en un proyecto que se llama México, se pueden lograr obras y acciones que trascienden.

La Bandera simboliza nuestra independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y la integridad de nuestro territorio.

La presidenta municipal de Otzolotepec luego de concluir la ceremonia cívica, se trasladó al complejo deportivo las Peñas donde hizo entrega de la premiación de un torneo deportivo y del tercer concurso de papalotes el cual se ha convertido en un evento tradicional en Otzolotepec.