El Partido Revolucionario Institucional rescatará al país de la tragedia

febrero 25, 2024

Toluca, Estado de México a 25 de febrero de 2024

 

 Llegó la hora de luchar porque prevalezca nuestra democracia y no la visión de una sola persona, manifestó la dirigente estatal del PRI.

Con fuerza y corazón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rescatará al país de la tragedia a la que fue conducido por el actual régimen de gobierno que falló en todo como la seguridad, educación y salud, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

En el proceso electoral de este año estará en juego el sistema democrático con derechos y libertades, así como el equilibrio de poderes que debe prevalecer por encima de la visión de una sola persona, dejó en claro la dirigente estatal priísta en reunión con estructuras de Unidad Revolucionaria (UR).

Sostuvo que en el PRI existe apertura y unidad para ganar las próximas elecciones, “los priistas trabajamos a ras de tierra y no tengo duda de la formación de los priistas que con su capacidad y disciplina se movilizarán para defender las causas sociales”.

Ha llegado la hora de que la fila avance y los que tienen la oportunidad de representar al partido en las próximas elecciones abanderarán las causas ciudadanas, “somos de la cultura del esfuerzo y forjados en la lucha para ganar las elecciones”, resaltó.

En el acto, el dirigente nacional de UR, Fausto Zamorano Esparza, llamó a la construcción de un futuro justo y equitativo en unidad, pues la lucha es colectiva y no individual, “en esta medida encontraremos la fuerza para enfrentar las adversidades y ganar elecciones”.

De igual forma, el dirigente estatal de UR, Froylán Santana Gil, manifestó que la militancia priista nunca bajará la guardia y que está consciente de los grandes retos, “trabajamos con rumbo por las causas de la gente y es así como llegará el triunfo que queremos este año”.

En su intervención, el delegado del CEN del PRI, Jorge Meade, señaló que ha llegado la hora de la militancia que sabe hacer trabajo político territorial y que en este cierre de filas coinciden en un solo mensaje que es el de ganar con las mejores candidaturas.