Karla Gordillo rechazó invitación donde se consolidó la Unidad de Morena en Lerma

febrero 25, 2024

Lerma, Estado de México; 25 de febrero de 2024.- Karla Gordillo esposa de Agustín González Cabrera quien presuntamente todavía aparece en el padrón de militantes del PRI; rechazó adherirse al acuerdo de Unidad que durante el pasado fin de semana celebraron la totalidad de los aspirantes a la alcaldía de Lerma por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

Karla Gordillo, recientemente en el mes de diciembre, en plena plaza pública,  aseguró ante un grupo de morenistas que apoyaría a quien resulte ganador de la encuesta sin importar si fuese hombre o mujer.

Tanto Agustín González Cabrera como su esposa Karla Gordillo rechazaron la invitación para asistir a la reunión del pasado fin de semana donde estuvieron la gran mayoría de los aspirantes a la alcaldía y en donde sellaron el pacto de ir en unidad plena con quien resulte el o la elegida a la candidatura morenista a la presidencia municipal de Lerma.

 

Tiempo reciente Agustín González Cabrera busco de nuevo la presidencia municipal de Lerma por el PRI: Foto de NDL Noticias.

La actitud de Karla Gordillo demuestra que no respeta los acuerdos y que podría en pleno proceso electoral violentar los ideales de la IV Transformación asumiendo un comportamiento por encima del pueblo y de Morena, atendiendo sus intereses personales y los de su esposo.

La negativa actitud de Karla Gordillo provocó gran desconfianza entre los grupos morenistas de Lerma quienes optaron por cerrar filas en víspera de la designación de quien resulte ganador para encabezar la lucha por la alcaldía de Lerma y por la diputación local del IV distrito electoral.

Cabe recordar que en diciembre pasado Karla Gordillo pidió ante los morenistas lo siguiente: “Respeto, respeto entre los grupos, que no andemos hablando atrás de cada participante, porque no es ético, entonces sí la IV Transformación ya llegó, es el momento, y yo voy a apoyar al que quede sea mujer o sea hombre, yo me uno porque el cambio es ahora y si no, no es nunca”, así fueron sus palabras textuales en un video que ella misma difundió en la red social de Facebook.

Hoy Karla Gordillo ya piensa distinto.

 

El siguiente Video fue obtenido de la red Social de Karla Gordillo,  Pagina de Facebook.