Las obras del Ayuntamiento y  OPDAPAS 2024 de Lerma, contemplan necesidades reales de la población: Miguel Angel Ramirez Ponce

febrero 25, 2024

Lerma, Estado de México.- Durante el fin de semana que concluyó, el gobierno del municipio de Lerma logró la aprobación del programa de obra pública OPDAPAS 2024 producto de la planeación y acuerdo con las autoridades auxiliares y ciudadania de las 8 regiones de Lerma.

En la aprobación del programa municipal participaron integrantes del Cabildo y  los directores de las areas correspondientes del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua y Alcantrillado “OPDAPAS”.

“Hoy aprobamos el Programa Anual de Obra Pública del Opdapas Lerma

considerado como la herramienta clave que integra las inquietudes de la ciudadanía y autoridades auxiliares en todo nuestro municipio” comunico por sus redes sociales el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Cabe mencionar que para lograr la integracion de necesidades de Lerma, el alcalde sostuvo durante mas de un mes i medio reuniones de trabajo con las autorides auxiliares de las colonias, Barrios, ejidos y regiones logrando un programa apegado a la necesidad de las familias lermenses.

#MásPorLerma #LoBuenoContinúa