Mediante el diálogo con autoridades de Lerma los  comerciantes son atendidos sobre sus necesidades

febrero 25, 2024

Lerma, Estado de México.- El presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado de Raúl Bustamante director de Desarrollo Económico de la administración municipal, celebró una reunión de trabajo con los comerciantes organizados de la cabecera municipal a quienes escuchó sobre sus necesidades logrando acuerdos conjuntos que benefician al sector económico con mayor presencia municipal.

“En nuestra administración, apoyamos a los comerciantes siempre buscando resolver la problemática que enfrentan en el marco de la legalidad y el orden social,  el Ayuntamiento es un aliado de ustedes y seguirá existiendo esa cordialidad que garantiza el desarrollo de la actividad al servicio de la población”. Preciso el alcalde Ramírez Ponce.

“Escuchamos las voces de las y los comerciantes del Centro. Sus opiniones e inquietudes nos fortalecen para avanzar en materia de Desarrollo Económico”, agregó el alcalde.

Por su parte Raúl Bustamante agradeció a los comerciantes organizados,  su disponibilidad y su apertura para que en Lerma la actividad se desarrolle en el ámbito del orden y bajo un esquema responsable pero ante todo dentro de  la normatividad establecida por el Ayuntamiento.