Con el C 4 Lerma tiene un nuevo esquema de seguridad para la tranquilidad de las familias

febrero 29, 2024
  • En Gira de trabajo el alcalde entrega obras en favor del sector educativo.

 Estado de México. – En gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, el presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce entregó obras que favorecen en materia de seguridad ciudadana y benefician al sector educativo la cuales representan avances sustanciales en rubros de gran prioridad para la comunidad.

El alcalde se hizo acompañar de su esposa Marisol Mote Martínez, presidenta del Sistema DIF Lerma, así como de regidores y funcionarios de la administración municipal.

Por la mañana entregó un nuevo auditorio en la escuela Primaria 20 de noviembre de San Miguel Ameyalco recibiendo el reconocimiento de madres y padres de familia asi como de la comunidad estudiantil y directivos de la institución.

Mas tarde en la comunidad de San Francisco Xochicuautla visitó la escuela Secundaria Leonardo Bravo donde inauguro un Arco Techo que mejora la estancia y promueve el desarrollo de actividades físicas y culturales de la comunidad estudiantil.

 

Lerma avanza de manera sustancial en material de Seguridad Pública, dijo el presidente municipal al hacer entrega oficial del Centro de Control Comando y Comunicación denominado C 4 que permite el uso de herramientas tecnológicas de comunicación que representa un nuevo esquema de vigilancia y seguridad ciudadana.

En la presente administración es fundamental y el bienestar de la ciudadanía, por ello no descansaremos en proporcionar las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de las familias con el apoyo de los cuerpos de seguridad del municipio en coordinación con los diversos niveles de gobierno.