Las elecciones representan una gran oportunidad para corregir el rumbo y frenar el retroceso al que sometieron al país: Ana Lilia Herrera

marzo 1, 2024

ES MOMENTO DE FRENAR EL DOLOR QUE VIVE EL PAÍS

 Estamos peor que nunca y ese dolor se vive en las calles, es una realidad que vamos a cambiar el próximo 2 de junio, afirmó la presidenta del PRI del Estado de México, Ana Lilia Herrera.

Las elecciones representan una gran oportunidad para corregir el rumbo y frenar el retroceso al que sometieron al país, desde la visión equivocada de un gobierno federal que por fortuna ya se va y que dejará de hacer daño a nuestra democracia, señaló la dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Al iniciar la campaña electoral federal, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) dejó en claro que la tragedia que vive México se traduce en un gran dolor que viven las familias por falta de servicios públicos como el agua, la inseguridad o la falta de un sistema de salud que pueda atender sus necesidades.

Desde Ecatepec, donde acompañó a la candidata al Senado, Brenda Alvarado, y al candidato a diputado federal por el Distrito 17, Josué Valdés Huezo, manifestó la importancia de ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para generar mejores condiciones de vida para el pueblo.

“Estamos peor que nunca y eso se ve en las calles, donde lastima ver la falta de agua que padecen miles de familias, pero esta realidad va a cambiar con una mujer ejemplar como es nuestra candidata Xóchitl Gálvez y con cada uno de los que integran la coalición Fuerza y Corazón por México”, dijo.

La candidata al Senado de la República, Brenda Alvarado, destacó el trabajo de la coalición PRI, PAN y PRD, “es una alianza que tiene pasión por México, con hombres y mujeres que trabajarán para ganar la próxima elección, porque somos la fuerza que hará que se cumpla la ley”.

Por su parte, el candidato a Diputado Federal por el distrito 17 Josué Valdés Huezo, señaló la falta de autoridad de los gobiernos municipales por el “huachicoleo” del agua que perjudica a las familias de Ecatepec y Nezahualcóyotl, “no nos vamos a dejar del contubernio que hay entre autoridad y la gente que vende el agua; se los vamos a cobrar en las urnas”, puntualizó.

En el acto, Josué Valdés Huezo y Ana Lilia Herrera Anzaldo clausuraron un pozo durante el arranque de campaña para la diputació n federal en el Distrito 17. “Vamos a elevar el huachicoleo del agua a delito grave”, declaró.