Luis Carballo inicia la Lucha Electoral para llegar a la Cámara de Diputados federal

marzo 1, 2024

Lerma, Estado de México. – La plaza Juárez de Lerma de Villada fue el escenario para el inicio de campaña de Luis Carballo Gutiérrez candidato a diputado federal de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo del distrito 23 federal del Estado de México.

Con la representación de los tres partidos políticos integrantes de la IV Transformación el aspirante a la Cámara de Diputados dijo que su agenda en busca del voto ciudadano estará centrada en propuestas en el cuidado al medio ambiente. Precisando que recorrerá los 8 municipios que integran el distrito para dar a conocer el trabajo que llevara a cabo en caso de lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

Dijo que su postulación al cargo de elección popular cuenta con el respaldo de su familia, amigos, vecinos y de gente que creció a su lado lo que tiene una gran importancia para la consolidación del proyecto que encabeza.

Agradeció el respaldo de su dirigente José Couttolenc de quien tiene toda su confianza y el respaldo político reconociendo el trabajo realizado a lo largo de varios años en el Partido Verde.

Luis Carballo aseguró que su campaña servirá para brindar respaldo y fortalecer el trabajo electoral de Claudia Sheinbaum candidata a la Presidencia de la República y al mismo tiempo fortalecer el trabajo de la gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez.

Luis Carballo dijo que recorrerá todo el distrito caminando, tocando puertas y platicando con la gente.