Pediremos a Carla Cortés que legisle cuando sea diputada en favor de las niñas, los niños y las mujeres del país: Jaime Cervantes

marzo 1, 2024

Lerma, Estado de México. – Hoy es un día histórico para los mexicanos porque arrancan campaña no solo los candidatos diputados federales si no que arranca la campaña senadores y a la presidencia de la república, afirmó lo anterior el diputado local Jaime Cervantes Sánchez quien hizo un reconocimiento a Carla Cortés Treviño por iniciar su proselitismo en el primer minuto del día.

Destacó que la campaña de la candidata en el distrito 23 federal se inicia de manera favorable con un avance del 10 % en las preferencias ciudadanas sobre el resto de los partidos, así lo marcan las encuestas y nos da certeza que iniciamos con el respaldo de la gente.

Cervantes Sánchez aseguró que las mujeres del distrito 23 van a estar muy bien representadas por lo que la problemática y sus necesidades serán atendidas con certeza.

De manera muy especial le pediremos Carla que legisle para defender a las niñas y a los niños, dijo el legislador del PRI.

Por otra parte, consideró que también se le pedirá a la hoy candidata a la diputación federal, que defienda la equidad de género, que defienda el seguro popular y las instancias infantiles.

 

Video de la entrevista del Diputado local Jaime Cervantes.