Xóchitl Gálvez, visitará el Estado de México, la entidad que cuenta con la lista nominal más numerosa de todo el país

marzo 3, 2024

 

·       La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México visitará la entidad con mayor lista nominal.

 

En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia de la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez, visitará el Estado de México, la entidad que cuenta con la lista nominal más numerosa de todo el país.

 

Gálvez Ruiz sostendrá una reunión con militancia y organizaciones del Revolucionario Institucional, en la propia sede del partido.

 

A lo largo de su campaña, se espera que la candidata de Fuerza y Corazón por México, visite continuamente la entidad mexiquense debido a su peso estratégico en la elección, de tal forma que se reunirá con cada una de las fuerzas políticas que la postulan, pero también habrá eventos conjuntos, donde las militancias de estos tres partidos políticos la recibirán en unidad.

 

Como lo hace en otras entidades, Xóchitl Gálvez aprovechará sus estancias en territorio mexiquense para escuchar y atender las problemáticas de la entidad que forma parte de la metrópoli más grande del país, como la seguridad, la movilidad y el abasto de agua, entre otros.

 

A la reunión con el priismo mexiquense se ha confirmado la participación del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de la presidenta del PRI estatal, Ana Lilia Herrera, la líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP, Cristina Ruiz; así como la también mexiquense Leticia Barrera, quien encabeza la CNC en el país.