Es Raymundo Olivares Alva el candidato oficial de “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia municipal de Otzolotepec

marzo 21, 2024

  • El joven político seguirá trabajando para fortalecer un gobierno que atienda los pobres

Otzolotepec, Estado de México. – Raymundo Olivares Alva, se convierte desde hoy en el candidato “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia municipal de Otzolotepec, lo que garantiza un gobierno de Unidad y de trabajo en favor del pueblo, dando continuidad al enorme trabajo alcanzado en los últimos 5 años de administración de la IV transformación.

De acuerdo con las encuestas que celebró la Comisión de Elecciones del Movimiento Nacional de la Transformación emitió su veredicto favoreciendo a quien hoy ocupa la dirección de Educación Cultura y Turismo de la actual administración municipal por lo que tendrá que anunciar en breve su separación al cargo para dedicarse de lleno en busca del voto popular en el municipio gobernado por una administración progresista.

Cabe señalar que Olivares Alva ha impulsado el desarrollo de Otzolotepec en materia educativa logrando una transformación en beneficios de la población estudiantil de nivel básico, asimismo se ha impulsado la cultura y el turismo destacando como un municipio emprendedor además de ser el promotor principal de la ruta turística de Otzolotepec desde inicios de la actual administración.

La designación de Raymundo Olivares ha generado grandes expectativas entre los sectores de la población por lograr un triunfo electoral el próximo 2 de junio.