Lamentable asesinato del Sr. Jaime González, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Acatzingo en Puebla

marzo 23, 2024

La tarde hoy se confirma el lamentable asesinato del Sr. Jaime González, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Acatzingo.

El Sr. González fue víctima de un ataque armado en su negocio de venta de autos, donde recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Este trágico suceso marca el primer asesinato de un aspirante político en el estado de Puebla en este año 2024. Lamentablemente, este acto de violencia se suma a una preocupante cifra de 22 ejecuciones de candidatos en todo el país.

En  Morena, condenaron enérgicamente este acto de violencia y piden a las autoridades correspondientes que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El Sr. Jaime González era un dedicado servidor público y un comprometido líder comunitario. Su pérdida representa un duro golpe para la comunidad de Acatzingo y para todos aquellos que creían en su visión de un municipio próspero y seguro.

voceros del partido, exigen a las autoridades a que redoblen sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los candidatos y de la ciudadanía en general durante este proceso electoral. Es fundamental que se brinde un ambiente de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre y segura.