San Mateo Atenco espera de Morena el anuncio del ganador de las encuestas Alejandro Guerrero, para encabezar la llegada de la IV T al municipio

abril 2, 2024

San Mateo Atenco, Estado de México. –  Alejandro Guerrero, aspirante a la coordinación municipal en San Mateo Atenco para renovar el Ayuntamiento en el proceso electoral del próximo 2 de junio, demostró en los últimos sondeos de opinión pública que logró amplia preferencia en su favor por lo que en breve será designado como candidato de la IV Transformación en su municipio.

Alejandro Guerrero imprimió en su caminar por el municipio una amplia confianza de la ciudadanía para ser el elegido por la coalición política “Sigamos Haciendo Historia”, además de ser el mayor promotor de la candidatura de Claudia Sheinbaum por la Presidencia de la República.

Los sectores de la Población de San Mateo Atenco como comerciantes, zapateros, organismos sociales y un importante número de liderazgos sociales se han sumado al proyecto político del empresario Guerrero, quien ha demostrado tener los atributos para encabezar un gobierno, transparente, honesto y humano en favor de los atenquenses los cuales se han pronunciado por la derrotar electoralmente al PRI.