“Lerma está listo para el cambio”, así lo dice el pueblo y no les vamos a fallar:  Margarito González

mayo 5, 2024

 

Lerma,  Estado de México. 5 de mayo de 2024.- Ante el decidido respaldo del pueblo de Lerma, el candidato Margarito González se posiciona como la voz del cambio y la renovación en el municipio, con miras a una gestión municipal sustentada en el servicio a todos los lermenses sin distinción.

En Lerma, el entusiasmo y la esperanza por un futuro mejor se palpan en cada rincón, reflejando la voluntad del pueblo de dar paso a un nuevo capítulo en la historia local. Bajo el lema «Lerma está listo para el cambio», Margarito González se compromete a no defraudar a quienes confían en su liderazgo y en sus propuestas de transformación.

El camino del Segundo Piso de la Transformación ya ha iniciado en Lerma, con la comunidad entonando cánticos de esperanza y apoyo al candidato, expresando su firme convicción de lograr el ansiado cambio. Acompañado por su esposa, Tere Martínez, y sus hijos; Margarito González ha recibido los planteamientos y expectativas de la comunidad, los cuales serán fundamentales para la creación de su Plan de Gobierno.

Las propuestas de Margarito González abarcan importantes áreas para el desarrollo y bienestar de las comunidades, tales como la mejora de la infraestructura urbana con calles seguras, limpias y alumbradas, la preservación de los bosques y la recuperación de lagunas y ciénegas, la implementación de proyectos para fomentar el autoempleo entre los jóvenes, así como una nueva política de protección a las mascotas.

En materia de seguridad, el candidato se compromete a revisar las corporaciones policiales para garantizar salarios justos y una formación profesional óptima para los elementos, mientras se combate enérgicamente la corrupción en dichas instituciones.

Margarito González propone un gobierno municipal basado en la meritocracia y el profesionalismo, dando fin al amiguismo, los acuerdos de cúpula y asegurando el reconocimiento pleno a la capacidad y desempeño de los trabajadores del municipio.