El voto del 2 de junio ya está decidido: Ganarán los candidatos del PRI, afirma Jaime Cervantes

mayo 13, 2024

Lerma, Estado de México – Durante una exitosa campaña electoral, el candidato a diputado local Jaime Cervantes Sánchez ha expresado con confianza que ganarán el distrito IV. Durante una entrevista durante su gira de trabajo por Tlalmimilolpan, donde estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, Cervantes destacó la presencia de jóvenes a quienes prometió su respaldo y apoyo.

Según las encuestas de opinión pública, en el distrito IV que abarca Lerma, Isidro Fabela, Xonacatlán, Ocoyoacac y Jilotzingo, los candidatos a presidentes municipales y a la diputación están en camino hacia una contundente victoria. La tendencia a favor del Partido Revolucionario Institucional es irreversible, aseguró Cervantes.

Las propuestas de Jaime Cervantes Sánchez incluyen la seguridad, salud y educación, así como la protección de mujeres, niños y adolescentes. Además, como diputado, se compromete a trabajar en leyes más sólidas en temas como el cuidado del agua y la protección de los animales de compañía.

Durante la entrevista, Cervantes hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar el próximo 2 de junio y reafirmó que votar por los candidatos del PRI es votar por el bienestar de sus hijos e hijas.