Miguel Ángel Ramírez Ponce en cierre multitudinario asegura triunfo para el 2 de Junio.

mayo 27, 2024

Lerma, Estado de México. – Miguel Ángel Ramírez Ponce candidato a presidente municipal de Lerma de Fuerza y Corazón por México celebró su cierre de campaña con un multitudinario evento en la plaza Juárez de Lerma en el que afirmó tener confianza de convertirse en el próximo alcalde con el apoyo y el respaldo de los sectores ciudadanos del municipio.

Antes miles de personas congregadas la mañana de este domingo, Miguel Ángel Ramírez, hablo de su compromiso de seguir sirviendo a las familias, pero principalmente a las mujeres, a los jóvenes y a las personas adultas, que merecen un Lerma comprometido con el desarrollo.

Acompañado de su esposa Marisol Mote Martínez, y de sus hijos, dedico sus palabras a los presentes con un mensaje de motivación, de confianza asegurando que los sueños de los lermenses se cumplen cuando hay voluntad política de servir.

No se puede salir adelante sin no tenemos unidad, si no existen valores en el servicio público, si no tenemos los principios del trabajo y del esfuerzo, “Somos una Familia y eso lo aprehendimos desde chicos como parte fundamental que recibimos de nuestros padres en casa, por eso en Lerma tenemos que seguir apostando para que el municipio crezca y siga desarrollándose.

Miguel Ángel Ramírez Ponce, estuvo acompañado en el acto por el candidato a diputado local Jaime Cervantes Sánchez, y por la representación del Comité nacional del PRI, así como de figuras políticas destacadas del municipio de Lerma.