“Vamos a defender la continuidad y el progreso de Lerma”: miles confían en el triunfo de Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma

mayo 28, 2024

 

Una gran fiesta se vivió en el cierre de campaña de Miguel Ángel Ramírez Ponce rumbo a la presidencia municipal de Lerma.

Al grito de “Vamos a ganar y vamos a arrasar”, miles de simpatizantes y militantes priístas, panistas, perredistas y de Nueva Alianza, reunidos en la explanada municipal y provenientes de las 8 regiones de Lerma, respaldaron el proyecto del abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex”.

Miguel Ángel Ramírez se dijo agradecido por las muestras de apoyo que ha encontrado en las familias lermenses durante estos días de campaña, y también agradeció a su esposa Marisol Mote y a sus hijos Sofia y Gabriel.

“Ya demostramos con resultados que sabemos trabajar en equipo; nosotros tenemos proyecto con visión de futuro; hoy somos más los que vamos a defender la continuidad y el progreso de Lerma; gracias por su confianza; este 2 de junio el triunfo está asegurado y vamos a arrasar”, enfatizó.

“Más obras, fortalecimiento a la seguridad, mayor impulso a la educación, al deporte, a la salud, la economía, el arte, la cultura y medio ambiente, forman parte de la continuidad que seguirá destacando a Lerma como uno de los municipios referentes del Estado de México y del país”, agregó.

Ante la presencia de Eric Sevilla Montes de Oca, originario del municipio y ex dirigente estatal del PRI Edomex, el candidato a diputado local por el distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez y la candidata a la diputación federal por el distrito XXIII, Karla Cortes Treviño, señalaron que las tendencias electorales les dan el triunfo sobre los otros contendientes, “porque en Lerma vamos a ganar, vamos a arrasar”.

Miguel Ángel Ramírez Ponce, junto con su planilla, hizo un llamado a la ciudadanía, para que este próximo 2 de junio salga a ejercer el voto y confíen en las mejores propuestas de los candidatos de “Fuerza y Corazón por Edomex”.