El candidato con las mejores propuestas legislativas para el distrito 7 local: Héctor García

mayo 29, 2024

Toluca, Estado de México – 29 de mayo de 2024 .- Héctor García González, destacado representante del Partido Verde Ecologista de México, se encuentra encaminado a ganar la diputación del Distrito 7 local en el marco de la nueva LXII Legislatura Mexiquense para el periodo 2024-2027, según indican las últimas mediciones de opinión pública dadas a conocer por diversas casas encuestadoras.

El trabajo electoral efectuado junto a Carmen Soto Garduño en los municipios del Distrito 7 resaltó las mejores propuestas legislativas en beneficio del medio ambiente, las mujeres y, especialmente, de los jóvenes. «Héctor será un gran diputado porque cumple con su palabra y sus compromisos», afirmaron los votantes.

Héctor García simboliza la nueva vía, la nueva cara de la política por su gran experiencia en el servicio público, su compromiso con la transparencia, la honestidad, y la esperanza que la Cuarta Transformación ha impulsado en unidad en el Estado de México.

En declaraciones a este medio, Carmen Soto Garduño elogió a Héctor García, destacando sus cualidades de líder joven y confiable, enfatizando su excepcional capacidad en materia de prospectiva política.

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» para la diputación del Distrito 7, que incluye Tenango del Valle, Tenancingo, Zumpahuacán, Joquicingo, Malinalco y Villa Guerrero, ha logrado presentar las propuestas más sólidas y reconocidas, obteniendo un amplio respaldo de los diferentes sectores de la población.

La llegada de Héctor García representa una nueva vía que cambiará el rumbo de la historia política de la región, comprometiéndose a promover un desarrollo y transformación significativos a través de su labor legislativa con el apoyo de la comunidad.