Policías del Estado de México capturan a delincuentes electorales en Cuautitlán

junio 4, 2024

 

La Policía del Estado de México ha capturado, al momento, a 35 integrantes armados de grupo de choque ligado a Aldo Ledezma, candidato del PRI-PAN-PRD, y además es local de con licencia que busca reelegirse en el municipio de Cuautitlán México.

En una operación coordinada, la policía estatal del Estado de México logró capturar en Cuautitlán, a un grupo de choque vinculado con Aldo Ledezma, candidato a la presidencia municipal que busca reelegirse.

La captura de los hombres armados tuvo lugar en el libramiento La Joya.   La detención de los 35 fue por la portación de armas prohibidas.

La acción policial responde a los esfuerzos por garantizar la seguridad y la integridad del proceso electoral en Cuautitlán.

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez ha implementado medidas de seguridad adicionales para que la jornada electoral se desarrolle con calma y transparencia.

El objetivo de la gobernadora es asegurar un entorno seguro y democrático para todos los ciudadanos de Cuautitlán durante este importante proceso electoral.