Ana Muñiz Neyra supervisa Labores en materia de salud, empleo y desarrollo económico

junio 12, 2024

* En San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, Estado de México, 11 de junio de 2024.- Al retomar sus funciones como presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neyra realizó el pase de lista del personal de la Dirección de Seguridad Humana y Orden vial, efectuado en el marco de la ceremonia cívica en la que expresó su respeto y gratitud a la ciudadanía atenquense, así como el compromiso de llevar a buen puerto su gestión de gobierno.

Tras realizar un recorrido de supervisión por las áreas de Salud, Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, explicó que la agenda de trabajo que se tendrá en la recta final de la presente administración permitirá cumplir todos los compromisos y encaminar labores hacia la materialización de las propuestas planteadas para los siguientes tres años de gobierno.

Asimismo, en el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, sostuvo un encuentro con estudiantes de la licenciatura en Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes presentaron diversas propuestas de diseño urbano para el mejoramiento de la ciclovía de San Mateo Atenco.

Finalmente, la presidenta Ana Muñiz presidió la Vigésimo Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en la cual entregó un reconocimiento a la Lic. María del Rayo González Villar, por su destacado desempeño como presidenta municipal por Ministerio de Ley, quien a su vez agradeció el apoyo recibido de parte de todas las dependencias del gobierno municipal para que fueran posible los trabajos de la administración pública en beneficio de la ciudadanía atenquense.