La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado recibió el reconocimiento y el agradecimiento de los vecinos y familias beneficiadas durante una reciente gira de trabajo en la que entregó obra pública sin precedentes en la zona. En esta ocasión, se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en la Calle Rosas, en Santa Rosalía, dentro del Barrio El Capulín.
Estas obras no solo dignifican a nuestro municipio, sino que también son un claro ejemplo del compromiso de un gobierno que trabaja para todos, cambiando la vida de las personas que, durante décadas, no habían sido atendidas por administraciones anteriores. Hoy, en el Barrio El Capulín, los beneficiados se suman al desarrollo del municipio, gracias a los esfuerzos del gobierno de la transformación.
Durante el evento, la presidenta municipal recibió el agradecimiento sincero de las familias, quienes la reconocieron como la mejor alcaldesa que ha tenido Otzolotepec a lo largo de su historia. Este reconocimiento refleja el impacto positivo que sus acciones han tenido en la comunidad.
El gobierno de Erika Sevilla Alvarado continúa trabajando para construir un mejor Otzolotepec para todos.