El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, encabezó por segundo día consecutivo una jornada de limpieza en el primer cuadro de la cabecera municipal, demostrando su compromiso con la limpieza y el embellecimiento de la localidad.
En el marco del programa «Lerma tu casa, cuídala», estas labores de limpieza se realizan diariamente con el objetivo de mantener el orden, la limpieza y la buena imagen del municipio, especialmente durante las actividades del Festival Cultural «Martín Reolín Varejón».
En la jornada de hoy, se contó con la participación activa de diferentes áreas del Ayuntamiento de Lerma, incluyendo:
– Parques y Jardines
– Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE)
– Dirección de Ecología
Estas áreas se unieron para contribuir a la limpieza y el cuidado del entorno, enfocándose en garantizar espacios públicos limpios y agradables para el disfrute de todos los habitantes de Lerma.
La presencia constante del alcalde en estas jornadas resalta su compromiso con la comunidad y su dedicación hacia la mejora del entorno urbano, promoviendo la participación ciudadana y el cuidado del municipio en conjunto.
Las acciones emprendidas en esta jornada reflejan el trabajo coordinado y el esfuerzo conjunto de las autoridades y la comunidad para mantener Lerma limpio, ordenado y con una imagen positiva durante el Festival Cultural y más allá.
¡Sigamos colaborando para mantener nuestro municipio impecable y disfrutar de un entorno cuidado y acogedor para todos! dijo en su mensaje Miguel Ángel Ramirez Ponce.