Publicidad

Jornada de Limpieza encabezada por el Alcalde de Lerma Miguel Ángel Ramirez Ponce

Jornada de Limpieza encabezada por el Alcalde de Lerma Miguel Ángel Ramirez Ponce
marzo 30, 2025

 

Lerma, Estado de México; 30 de marzo de 2025 .- En una muestra de compromiso con la limpieza y embellecimiento del municipio, desde muy temprano una cuadrilla liderada por el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, llevó a cabo una jornada de limpieza en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Esta actividad se enmarca dentro del programa «Lerma tu casa, cuídala», el cual tiene como objetivo mantener la limpieza, orden y buena imagen en el municipio. Las labores de limpieza serán realizadas diariamente como parte de este programa, especialmente durante las actividades del Festival Cultural «Martín Reolín Varejón».

En la jornada de hoy, participaron activamente diversas áreas del gobierno municipal, entre ellas:

– Parques y Jardines

– Dirección de Fomento Económico (Dif)

– Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Lerma (Opdapas)

Estas áreas se sumaron con entusiasmo a la iniciativa de mantener limpias y en óptimas condiciones las calles y espacios públicos, contribuyendo así a crear un entorno agradable y cuidado para el disfrute de toda la comunidad durante el Festival Cultural y más allá.

El compromiso del alcalde y de todas las áreas participantes resalta la importancia de la colaboración y el cuidado conjunto del entorno urbano, promoviendo un sentido de pertenencia y responsabilidad ciudadana hacia el cuidado de Lerma.

¡Sigamos trabajando juntos para mantener nuestro municipio limpio, ordenado y con una buena imagen para el disfrute de todos!

#LermaTuCasaCuidala #JornadaDeLimpieza #FestivalCulturalMartínReolínVarejón